viernes, 18 de noviembre de 2011

Mar de nadie

El pasado 17 de noviembre tuvimos el privilegio de ver en pantalla grande el documental "Mar de nadie" dirigido por el escritor vallisoletano Ángel Vallecillo y realizado por el cámara submarino Rafa Herrero.

El documental, presentado en el año 2009, fusiona música, literatura, y una hermosa colección de imágenes de naturaleza marina, como nunca se habían filmado en España.

Con unos 50 minutos de duración, el documental tardó tres años en rodarse, y está estructurado en siete capítulos y un cierre que muestra algunas de las contradicciones del ser humano: la belleza y la destrucción. 

Todos los asistentes a la proyección que realizamos en el Salón de Actos quedaron enamorados de esta obra de arte, en donde las espectaculares imágenes del fondo del mar, se combinan de una forma mágica con una música increíblemente bien seleccionada.

Ver escenas como un gran banco de peces bailando al ritmo de la obertura de La Traviata, no tiene precio, y así se lo hicimos saber a Ángel Vallecillo al finalizar la proyección, con el que tuvimos el placer de charlar por videoconferencia. 

Desde aquí queríamos una vez más mostrar nuestra fascinación y agradecimiento a Ángel por prestarse a colaborar con nosotros en esta actividad, de la que quedamos encantados. 

Para todos los que no hayáis podido venir, o no conozcáis esta obra de arte, debéis saber que está íntegramente disponible en la web.     

De momento para abrir boca, os dejamos con Akuside, uno de nuestros capítulos favoritos del documental. 

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te escuchamos!