viernes, 29 de octubre de 2010

Cambio de rumbo

Este blog nació a la vez que se iniciaron las actividades culturales en la Central y su objetivo era darlas a conocer y que, desde el primer momento, esta biblioteca fuera vista como algo más que un lugar donde se guardan y ofrecen documentos.

Hemos hecho muchas cosas en estos ocho meses, siempre abiertos a  las propuestas que nos han ido presentando, con el objetivo de llegar a todo tipo de personas e intereses.

Esta semana de las bibliotecas cierra un ciclo para abrir otro en la Central y en este portal. A partir de ahora las actividades culturales se anunciarán en nuestra renovada página web, a la que hemos añadido mucho contenido: http://bcc.cantabria.es/ y en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Santander-Spain/Biblioteca-Central-de-Cantabria/117578961626707 .




Este blog servirá para que las recordemos y sus entradas ya sólo nos hablarán de lo que cada una de ellas dio de sí. Será nuestra memoria, porque hay cosas que no debemos olvidar.

1 comentario:

  1. Saludos desde Portal de Bibliotecas de Cantabria. Interesante el diseño de la página, con contenidos claros y que seguro servirán para acercar un poco más estos centros a los usuarios.
    Enhorabuena y habrá que seguir con mucho detenimiento la inclusión de nuevos datos.

    ResponderEliminar

¡Te escuchamos!