lunes, 27 de septiembre de 2010

Érase una vez la ilusión

El día 2 de octubre, sábado a las 12,00 h. en el salón de actos de la biblioteca, Ana Estévez profesora del Dpto. de Psicología de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto nos presentará "Érase una vez la ilusión".


Con un título tan sugerente, es imposible resistirse a curiosear entre las páginas de este libro de la psicóloga clínica Lecina Fernández. Cuando lo haces, te encuentras una historia, un cuento que te hace pensar y te ayuda a recuperar la alegría, el entusiasmo, algo que muchas veces perdemos por el camino, que se nos escapa entre la rutina y los quehaceres diarios, entre la prisa y las obligaciones.  

A través de la narración y por medio de unos personajes que se plantean preguntas, nos acercamos al mundo de la ilusión, no desde un punto de vista teórico, sino práctico y ameno, que permite que cada cual busque sus propias respuestas. 

Como no siempre somos conscientes de su importancia, no recordamos cómo recuperarla o no sabemos qué hay que hacer para sentirla, este obra es una herramienta muy útil, porque... es mucho más difícil vivir sin ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te escuchamos!