miércoles, 11 de agosto de 2010

Semana de la juventud

El 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud y la BCC lo celebra con la preparación de un centro de interés en la Sala General y una semana de actividades.


El 16 comienza un ciclo de cine-forum en el que se proyectarán películas que abordan problemas relacionados con los jóvenes. Se trata de cuatro historias muy diferentes con un denominador común: ellos, los adolescentes, son los protagonistas.

De lunes a jueves, a las 19,00  h. podremos ver en el Salón de actos de la BCC: “Juno”, “El club de los poetas muertos”, “Mallrats” y “La ola”.

Para acabar, el día 20, viernes, se propone un taller en el que podrán participar chavales desde los trece años jugando a resolver enigmas por medio de Black Stories, un juego de cartas, con el que poner a prueba imaginación e ingenio.

Los interesados en resolver misterios, tendrán que apuntarse en el mostrador de la Sala General. La partida se realizará en una de las salas de grupo de la biblioteca, también a las 19,00 h.

2 comentarios:

  1. Si no fuera por tu blog no me enteraría de estas actividades

    ResponderEliminar
  2. Ahora que tenemos la nueva web en construcción, el blog sirve para eso, para dar a conocer nuestras actividades. También estamos en Facebook, Tuenti y abiertos a cualquier sugerencia para difundir la BCC de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar

¡Te escuchamos!